EXPERIENCIA

Dr. Victor M. Arteaga Larios

Neurocirugía Especializada en Cirugía de Columna

Estudió la carrera de Médico Cirujano en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Realizó la especialidad de Neurocirugía en Centro Médico Nacional Siglo XXI Instituto Mexicano del Seguro Social, con aval universitario por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México. 

Posteriormente realizó la Sub Especialidad en Cirugía de Columna en el Hospital Germán Díaz Lombardo avalado por la Universidad La Salle. 

Realizó un adiestramiento en el Barrow Neurological Institute of St. Joseph´s Hospital and Medical Center, Phoenix, Arizona, Estados Unidos. 

Es miembro de sociedades médicas como la Sociedad Mexicana de Cirugía Neurológica y la Asociación Mexicana de Cirujanos de Columna, así como organizaciones internacionales tales como la Spine Section de la American Association of Neurological Surgeons and Congress of Neurological Surgeons.

El Dr. Arteaga Larios está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Neurológica.  Pertenece al cuerpo médico del Hospital Ángeles Centro Médico del Potosí y del Hospital de la Sociedad de Beneficiencia Española.